Storefront
Envíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en EfvoEnvíos Gratis desde $100000 - 3 Cuotas Sin Interés + 10% OFF en Efvo

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. ¿Cómo comprar en el sitio? Comprar en HipStrap es muy fácil. Solo tenés que seguir estos pasos:

    • Elegí el producto HipStrap que querés comprar.
    • Hacé clic en el botón "Agregar al carrito". Esto va a sumar el producto al carrito y te llevará a la página del carrito.
    • Podés seguir agregando productos al carrito o, si ya terminaste, hacé clic en "Iniciar Compra".
    • Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
    • Ingresá la dirección de envío y hacé clic en "Continuar".
    • Elegí el método de envío que más te convenga y hacé clic en "Continuar". Tenemos Puntos de Entrega en Capital Federal (sin costo), envíos express por motomensajería (solo en CABA y GBA) y envíos con Correo Argentino a todo el país.
    • Seleccioná el medio de pago que prefieras. También podés elegir la opción "A convenir" si vas a retirar el producto en uno de nuestros Puntos de Entrega.
    • Después de elegir el medio de pago, hacé clic en "Continuar".
    • En la página de Confirmación de compra, vas a poder revisar todos los detalles de tu pedido. Hacé clic en "Confirmar".
    • Vas a ser redirigido a una pantalla para completar los datos del pago. Luego de confirmar la compra, vas a recibir un correo de confirmación (esto no es un comprobante de pago).
    • Una vez acreditado el pago, procederemos a realizar el envío de tu pedido HipStrap.
  2. ¿Cómo funcionan los envíos? Enviamos a todo el país por Nube, Correo Argentino y Motomensajería (solo CABA y GBA). Los envíos por Correo Argentino suelen tardar entre 3 y 6 días y cuentan con tracking (seguimiento) para que puedas saber en todo momento en qué estado está tu pedido.

  3. ¿Cómo hacer un cambio o devolución? Tienes 30 días para realizar cambios o devoluciones desde la fecha de compra. Te contamos cómo funciona:

    • Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del comprador.
    • Si la devolución no es por fallas de confección, se cobrará un costo de restock del 25% del valor del producto.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con su empaque original.
  4. ¿Qué formas de pago aceptan? Aceptamos todos los medios de pago, tanto tarjetas como efectivo. Las promociones bancarias están sujetas a las alianzas de los bancos emisores de tarjeta y a Mercado Pago.

  5. ¿Cuál es el costo de envío? El costo de envío depende del código postal del destinatario y del tipo de envío elegido. Los pedidos superiores a $100,000 tienen envío gratis.

  6. ¿Cómo realizan el envío? Los envíos se realizan principalmente por Correo Argentino, pero también ofrecemos envíos express mediante motomensajería para CABA y GBA.

  7. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? El tiempo de entrega es de entre 1 y 7 días después de que el pago haya sido acreditado, dependiendo del tipo de envío seleccionado.

  8. ¿Qué hago si el producto no llega en buen estado? Si el producto no llega en buen estado, por favor escribinos a través de nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o mandanos un correo a [email protected]. Te vamos a ayudar con lo que necesites.

Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos para ayudarte!